Encargo: Imagen Corporativa
Cliente: Cep San José de Calasanz
Año: 2014
Más detalles en:
http://issuu.com/estudiobambam/docs/carta_de_estilo_san_jos___de_calasa_5c9e120c55833c
https://www.youtube.com/watch?
La identidad gráfica es para cualquier entidad
la expresión de su esencia, su naturaleza y sus aspiraciones.
El objetivo de este proyecto es el de extraer la esencia del colegio y sus habitantes, para expresar su identidad, gráfica y visualmente.
Para esta finalidad, se propuso una actividad con los propios alumnos, actores principales del lugar, en la que interactuaran con los diseñadores e imaginaran con nosotros. Un trabajo en equipo lleno de creatividad, donde los dibujos de los niños han acabado constituyendo un mundo fantástico, producto de su aprendizaje en la etapa escolar en el San José de Calasanz, y que expresa diversión, originalidad, esperanza e ilusión.
Aprender es divertido.
Inspirado en el torrente de estilos extraídos de los alumnos del colegio, el logotipo está a caballo entre un sello y un escudo, que alberga un isotipo que sintetiza los lenguajes más recurrentes en el material proporcionado por los niños.
Tags: Branding, Design